Abierto el plazo de solicitud de instalaciones deportivas municipales para clubes y asociaciones

Compartir

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 2 de mayo

En Puerto del Rosario, a 5 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha abierto el plazo para la reserva de espacios de uso deportivo de las instalaciones gestionadas por la concejalía de Deportes para la temporada 2023-2024. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 2 de mayo, junto a la documentación requerida, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La concejalía de Deportes, que dirige Sonia Álamo, pone a disposición de la población portuense los diferentes espacios con los que cuenta el Ayuntamiento para la práctica deportiva, que podrán optar a reservar, así como en los períodos que están disponibles las instalaciones conforme a la convocatoria.

Entre los espacios disponibles se encuentra: el Estadio Municipal de Los Pozos, el Estadio Municipal Risco Prieto, Campo de Fútbol de Fabelo, Campo de Fútbol de Tetir, Campo de Fútbol El Matorral, Pabellón Oasis y los diferentes terreros de lucha que se encuentran ubicados en el término municipal.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, pone de relieve que “es una convocatoria muy esperada por clubes y asociaciones del municipio que les va a permitir el uso adecuado de las instalaciones deportivas y con la planificación que requiere cada competición”.

Asimismo, la concejalía de Deportes publicará el próximo 10 de mayo la fecha de publicación de calendarios de uso provisional, fecha tras la cual se abrirá un período de alegaciones y subsanación para después dar a conocer el calendario definitivo el 15 de junio.

Además, los interesados podrán ver toda la información sobre requisitos y documentación necesaria en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el área temática de deportes.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!