Nuevas infraestructuras más accesibles en los parques infantiles en Las Playitas y Juan Gopar

Compartir


Publicidad

Finalizan las obras de remodelación y modernización en los parques de las localidades de Las Playitas y Juan Gopar. El Ayuntamiento de Tuineje ha trabajado en el acondicionamiento de los parques infantiles del municipio, dentro de un plan de renovación que lleva a cabo acciones de rehabilitación en los trece parques infantiles municipales, a través de una inversión de casi 1,2 millones de euros.

Además de estas dos localidades, las tareas de mejora ya han concluido en el parque infantil de Tarajalejo, y en la Urbanización Puerto Azul de la misma localidad, así como en los parques de los centros culturales de Tesejerague y Las Casitas, y en localidades como Giniginamar. Todos ellos han sido rehabilitados y modernizados mediante el suministro de nuevos pavimentos, juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano accesible.

La actuación continuará realizándose en los parques de la avenida marítima Paco Hierro y la playa de Gran Tarajal, el parque Félix López, el mágico de la calle Mahán, así como el parque de Tiscamanita y en el centro cultural de Tequital.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García, han visitado ambas localidades que ya han visto acabadas las obras. La alcaldesa, Esther Hernández, ha señalado que “esta actuación está llegando a su fin con un resultado muy positivo para el municipio, dotando a los parques y zonas infantiles de nuevos elementos más seguros, accesibles e inclusivos”.

El concejal de Parques y Jardines municipal, Vicente García, señaló que “el municipio contará con zonas adecuadas para el juego para todas las niñas y niños del municipio, una vez concluya la instalación de las nuevas infraestructuras de todas las localidades”.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!