El PP de Fuerteventura presenta el equipo con el que concurrirá al Cabildo

Compartir
  • Se trata de personas que conocen cada rincón de la isla y sus necesidades, que combinan experiencia y juventud y que se han comprometido para “posicionar a Fuerteventura donde le corresponde”
  • Jessica de León: “Nos avala la gestión y todos nos hemos comprometido para que Fuerteventura abandone de una vez la cola en temas como el déficit estructural en vivienda, agua, transporte, camas sociosanitarias y planificación territorial” 

La candidata del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, se muestra orgullosa del equipo que la acompaña en la plancha con la que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo. Se trata de un equipo “comprometido, que conoce cada rincón de la isla y sus necesidades, que combina experiencia y juventud y que se presenta con muchas ganas de trabajar para posicionar a Fuerteventura donde le corresponde”, asegura la candidata popular. 

La lista del PP al Cabildo majorero incluye nombres históricos como el de Claudio Gutiérrez como número dos o Domingo Pérez, “que nos aportan la sabiduría de quienes han conocido la administración pública a través de diferentes etapas”, además de otros nombres propios como Esther Hernández, alcaldesa de Tuineje y tercera en la lista así como María Saavedra, consejera de Educación y Juventud de la institución insular hasta el pasado mes de diciembre. 

A la experiencia en la gestión se suman personas tan solventes en sus puestos de trabajo como Gema Ibáñez, siete en la lista y delegada de Naviera Armas para Fuerteventura y Lanzarote, con una amplia experiencia y dedicación y nuevos rostros como Yolanda Malaquías que formó parte del equipo de consejeros hasta el pasado mes de diciembre. “Todos, del primero hasta el último, han demostrado capacidad, profesionalidad, ilusión y ganas por luchar por una Fuerteventura que deje de hablar de los mismos problemas que hace veinte años”. 

“Es un equipo con el que salimos a ganar”, afirma Jessica de León, quien asegura que “nos avala la gestión durante estos 22 meses en el Cabildo y también en los municipios en los que gobernamos. Nuestro compromiso es que Fuerteventura abandone de una vez la cola en temas como el déficit estructural en vivienda, agua, transporte, camas sociosanitarias o planificación territorial, una isla de futuro donde la sostenibilidad, la digitalización, la formación de nuevos profesionales sea una realidad”. 

Por su parte, el presidente insular del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, resalta la capacidad de trabajo, la ilusión, la renovación y la unidad con la que el PP afronta el próximo 28 de mayo. “Estoy muy orgulloso de todos los equipos que se están presentando de norte a sur de la isla. Tenemos un proyecto claro de isla y para cada uno de los municipios y solo necesitamos una oportunidad el próximo 28 de mayo. Nos avala la gestión y compromiso con Fuerteventura”, sentencia. 

La plancha completa la conforman las siguientes personas:  Jessica de León Verdugo, Claudio Gutiérrez Vera, Esther Hernández Marerro, Domingo Pérez Saavedra, Yolanda Malaquías Pesqueira, María Saavedra Hierro, Gema Ibáñez Ruiz, Alexis Alonso Rodríguez, Javier Martínez Martín, Mohamed Amjahdi Madouch, Yurena Alberto Espinel, José Ramón Rodríguez Albertus, Rita Jordán Batista, Abián Umpiérrez Suárez, Alberto Oviedo, María Carmen Caamaño González, Yesica González Castro, John Ortiz Villegas, Regina Hernández, Enrique Martínez López, Yeray Also Betancort, Óliver de León Tavío, Nuria Esther Rodríguez Sánchez, Rachid El Kamboui Hicham, Bruno Santana Peña y Rocío Jiménez. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!