Antigua propone capturar los cuerpos celestes en un Taller de Astrofotografía de Antigua

Compartir
  • Inscripción gratuita y abierta hasta cubrir plazas.
  • El Taller de Astrofotografía se imparte el viernes 21 y sábado 22 de abril a las 20:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua organiza el Taller de Astrofotografía que permite a los aficionados a observar el cielo y gusten practicar la fotografía, aprender a capturar luces, estelas e imágenes de cuerpos celestes.

El alcalde, Matías Peña García, anuncia que la inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta cubrir plazas, agradeciendo el regidor municipal, la colaboración del grupo Astro Ciencia Nómada en su fomento de la observación astronómico y por aportar el conocimiento necesario para identificar los cuerpos celestes de nuestro cielo.

El Taller de Astrofotografía se organiza desde la concejalía de Juventud, impartiéndose el fin de semana, 21 y 22 de abril en el Centro de Juventud de Antigua a partir de las 20:00 horas, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

Los participantes en el taller de Astrofotografía podrán llevar su propia cámara digital o réflex, aprendiendo técnicas de exposición, abertura, foco para captar imágenes espectaculares del cielo nocturno.

El Taller de Astrofotografía es un nuevo taller organizado por el Ayuntamiento de Antigua con inscripción gratuita para fomentar la participación preferente de vecinos y vecinas del Municipio, y que se ofrece a petición y demanda de los propios residentes y participantes en los cursos y talleres organizados en cada concejalía, en el marco social, cultural, juvenil, deportivo, o incluso, profesional, concluye Matías Peña García.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!