Publicada la resolución provisional de las ayudas para pymes y sector primario de Tuineje

Compartir

  El plazo de presentación de alegaciones finaliza el 26 de abril de 2023

 
El Ayuntamiento de Tuineje anuncia que se ha publicado hoy, jueves 13 de abril, la publicación de la resolución provisional de la Convocatoria de Subvenciones para autónomos, microempresas y pequeñas empresas, así como la resolución provisional de la Convocatoria de Subvenciones de Agricultura, Ganadería y Pesca para la anualidad 2022. Ambas pueden ser consultadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje.

A partir de su publicación, se inicia el periodo para presentar alegaciones durante 10 días hábiles, que concluirá el próximo 26 de abril. Las alegaciones deberán ser presentadas de forma telemática, a través de la sede electrónica de la web del ayuntamiento, o de forma física, en los registros del Ayuntamiento de Tuineje.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, y la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, Nélida Padilla, agradecen el trabajo a los técnicos municipales en la tramitación de dichas ayudas para poder dotar a las pymes y sector primario del municipio de incentivos económicos que fomenten y fortalezcan su crecimiento y desarrollo.

Una vez finalice el plazo de alegaciones, se procederá a la publicación de la resolución definitiva. Las personas interesadas en consultar el listado provisional, tanto de las ayudas para pymes como las del sector primario podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://sede.tuineje.es/eAdmin/Tablon.do?action=verAnuncios

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!