Cuca Gamarra, Manuel Domínguez y Fernando Enseñat presentan a los candidatos a los Ayuntamientos, Cabildo y Parlamento 

Compartir
  • Los populares celebran este domingo, 16 de abril, a las 11:00 horas en el Auditorio Insular de Antigua, el acto de presentación de sus cabeza de lista y los equipos por los que han apostado para liderar las elecciones del próximo 28 de mayo 

14 de abril de 2023- La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, el presidente del PP de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez y el presidente insular y candidato al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat presentan a los candidatos a los Ayuntamientos y al Cabildo Insular de Fuerteventura este domingo, 16 de abril, en el Auditorio Insular de Antigua. 

Publicidad

El secretario insular en Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, abrirá el acto y dará paso a la presentación de los cabeza de lista y los equipos por los que han apostado para salir a ganar el próximo 28 de mayo. Pilar González por el municipio de La Oliva; Dunia Álvaro por Pájara; Esther Hernádez por Tuineje; Gustavo Berriel por Antigua y Fernando Enseñat como candidato a Puerto del Rosario, es la apuesta de los populares majoreros para optar a las alcaldías de la isla con sus respectivos equipos. En cuanto al Cabildo Insular de Fuerteventura, Jessica de León será la candidata y, en el Parlamento, será Fernando Enseñat. 

El PP de Fuerteventura invita a todos los ciudadanos, afiliados y simpatizantes a un acto en el que “nuestra formación se consolidará como la única fuerza política capaz de promover un cambio real donde la única carta  de presentación es una gestión eficaz al servicio del ciudadano”, asegura Fernando Enseñat. 

Para ello, el PP ha habilitado una Guagua que saldrá de la parada de guaguas La Lajita a las 9.30 horas, con recogida a las 10.00 horas en la parada vieja de Gran Tarajal  y una última parada de recogida en Tuineje a las 10:15 horas aproximadamente, destino a la parada final en Antigua. 

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, clausurará el acto en el que el PP comenzará la carrera para ganar en mayo, convencidos de que “la estabilidad, la gestión, la seriedad y la responsabilidad deben entrar en las instituciones”.

Al término del acto, habrá un brindis para todos los asistentes. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!