El Palacio de Formación y Congresos acoge el musical de César Manrique

Compartir

El próximo 19 de mayo, a las 20.30 horas, más de 36 artistas se unen en este proyecto de Clapso Producciones y el grupo Mestisay

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge el próximo 19 de mayo, a las 20.30 horas, el musical de César Manrique, un proyecto que recorre la vida del artista canario a través de escenas y pasajes de su vida, con una selección de canciones de distintos autores canarios que forman parte de la memoria colectiva.

Tras su estreno en 2019 por el centenario del artista lanzaroteño, el Cabildo de Fuerteventura, a través del Área de Cultura, ha programado este espectáculo, impulsado por el grupo Mestisay y Clapso Producciones, bajo la supervisión y apoyo de la Fundación César Manrique, que ha apostado firmemente para que pueda verse en toda Canarias.

La obra está protagonizada por el actor Mingo Ruano, junto a los cantantes Olga Cerpa, Luis Morera, Manuel Estupiñán y Thania Gil, que se encargaran de dar voz a este gran montaje.

Avalado desde su estreno por más de 15.000 espectadores, el musical arranca su gira por Canarias el próximo 11 de mayo en Lanzarote para, posteriormente, levantar el telón de uno de los grandes espacios escénicos de las islas, la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de la capital majorera.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la plataforma ENTREES.ES, y a través del teléfono 600706595, con un precio único de 25 euros.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!