El presidente Lloret supervisa los avances de  la obras en la Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario

Compartir

El presidente Lloret supervisa los avances de  la obras en la Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de medio millón de euros, con el objetivo de garantizar la seguridad vial tanto de conductores como de viandantes

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y responsable del Área de Infraestructuras, Sergio Lloret, junto al vicepresidente, Juan Nicolas Cabrera, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en la Avenida Juan de Bethencourt, en la localidad de Puerto del Rosario, y que se prolongarán hasta la primera semana de mayo. 

Con un presupuesto total de 525.5475,33 euros, esta actuación tiene como principal objetivo garantizar la seguridad vial tanto de conductores como de viandantes. 

Sergio Lloret ha señalado que “desde el servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura seguimos con los trabajos de rehabilitación superficial de dicho tramo, ya que se trata de una actuación necesaria que se pone en marcha con el fin de mejorar la Red Insular”.

Durante el desarrollo de estos trabajos, el presidente Lloret ha querido pedir a los usuarios que continúen extremando las precauciones hasta que finalicen las obras, con el fin de garantizar la seguridad en el tránsito, y lamentando, al mismo tiempo, las molestias que haya podido ocasionar esta situación.

Las obras, bajo el proyecto ‘Rehabilitación superficial del firme de la carretera -Avenida Juan de Bethencourt’, se enmarcan en el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y fueron adjudicados el 28 de junio de 2022 a las empresas UTE Tecnología S.A y Crispal Islas S.L.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!