Manuel Hernández encabeza la lista al Parlamento por Fuerteventura con un equipo que sale a ganar las elecciones

Compartir

«El 28 de mayo saldremos a defender lo que piensa la mayoría, con confianza porque los datos y los hechos avalan que el PSOE está haciendo las cosas bien. No hay duda de que Fuerteventura y Canarias es hoy un lugar mejor para vivir que hace cuatro años».
La candidatura al Parlamento de Canarias por la Isla de Fuerteventura se completa con un equipo de compañeros y compañeras que tienen demostrada su capacidad y méritos para asumir el reto de representar a la mayoría ciudadana:

1.- Manuel Hernández Cerezo
2.- Rosa Bella Cabrera Noda
3.- Pedro Sosa Sánchez
4.- Almudena Estévez Estévez
5.- Gustavo Santana Hernández
6.- María Dolores García Castillo
7.- Farés Roque Sosa Rodríguez
8.- Kira Bitar Domínguez


Suplente 1: Francisco Javier Fernández Ledo
Suplente 2: Josefa María Soto Martín
Suplente 3: Jonathan Marcote Giménez


El PSOE de Fuerteventura también acompaña a Ángel Víctor Torres en la lista regional al Parlamento con el compañero Rafael Nogales.

El PSOE llegó al Gobierno de Canarias para cambiar las cosas y lo hemos logrado, demostrando capacidad de gestión en el Ejecutivo y también para llegar a acuerdos y consensos en el Parlamento. Los hechos y la actividad legislativa hablan por si mismos. No podemos permitir que los agoreros del apocalipsis se salgan con la suya y sigan mintiendo y sembrando la desesperanza en la sociedad.

Ahora toca consolidar lo logrado y seguir gestionando con eficacia y eficiencia los recursos para mantener y mejorar la calidad de los servicios públicos, gratuitos y universales, y continuar la senda de modernización, crecimiento económico sostenible y la creación de empleo.

Nuestro compromiso es con la ciudadanía, con la gente en el centro de la ecuación de nuestras propuestas, siendo útiles a la sociedad, transformando para mejor nuestra Isla y demostrándolo con hechos. Defiende lo que piensas

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!