Fuerteventura Avanza apoya la creación de una mesa de trabajo sobre equiparación salarial en el ayuntamiento capitalino

Compartir

 Peña Armas y Sonia Álamo votaban a favor de esta propuesta del gobierno municipal

Este lunes se aprobaba en pleno una moción presentada por el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la que se proponía la creación de una mesa de trabajo sobre equiparación salarial. Peña Armas y Sonia Álamo, votaron a favor de esta iniciativa que tiene como objetivo mejorar la situación de todos los trabajadores adscritos a las empresas que prestan servicios en el consistorio capitalino.

Fuerteventura Avanza apoya cualquier iniciativa que tenga como fin mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, en este caso, de todos aquellos que desempeñan su labor en infraestructuras del propio Ayuntamiento, pero están vinculados a empresas externas. Esto genera situaciones injustas en las que un mismo puesto de trabajo tiene condiciones laborales y salarios diferentes.

Con la creación de esta mesa de trabajo sobre la equiparación salarial se sientan las bases para una mejora laboral de los trabajadores de empresas externas al ayuntamiento, algo que desde Fuerteventura Avanza consideramos justo y muy necesario.

Leave a Comment

× ¡Hola!