Este domingo 30 se celebra una edición de ‘Domingos saludables con Yoga’ en la Playa de Los Pozos

Publicidad
Compartir

Esta práctica tiene un alto valor terapéutico en el ámbito físico, mental y emocional

El próximo domingo, 30 de abril, la Asociación FuerteYoga organiza junto a las concejalías de Turismo, Deportes, Playas y Salud Pública del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, una actividad de yoga gratuito en la playa.

La práctica del yoga en la playa tiene un alto valor terapéutico en el ámbito físico, mental y emocional, al realizarse en un entorno natural y al aire libre en el que el sol, la arena y el mar ayudan en la práctica de esta actividad.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo sin inscripción previa, acudiendo a la playa de Los Pozos los días 30 de abril, 14 y 28 de mayo, y 11 y 25 de junio a partir de las 08:30 horas. Solo será necesario llevar una toalla y las ganas de disfrutar de la playa de una forma diferente.

La Asociación FuerteYoga lleva 10 años colaborando con diferentes proyectos con entidades en educación, deporte, participación ciudadana, bienestar y salud, entre otras, siempre con el objetivo de lograr el bienestar físico y mental de las personas participantes.

Leave a Comment

× ¡Hola!