Exposición de una muestra de pintura, tela pintada y patchwork en el Centro de Mayores de Gran Tarajal

Compartir

    La exposición podrá visitarse desde el 25 al 28 de abril en horario de 10:30 a 12:30 horas

 
 El Centro de Mayores de Gran Tarajal expone las obras realizadas por las personas usuarias en las clases de pintura del propio centro. La apertura de la exposición se ha realizado en la mañana de hoy, lunes 24 de abril, a la que han acudido la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, la primera teniente alcalde, Rita Díaz, y la concejala de Mayores, Araceli Montes.

Con alrededor de 30 obras, la muestra acoge diferentes modalidades artísticas entre cuadros, tela pintada y obras en patchwork e hilo pegado.  Esta exposición supone un escaparate para mostrar el talento y trabajo de las personas mayores del municipio de Tuineje. La muestra podrá visitarse desde este martes 25 de abril, hasta el próximo viernes 28 del mismo mes, en horario de 10:30 a 12:30 horas.

A través de actividades como esta, se pretende fomentar la creatividad e incentivar la realización de composiciones artísticas entre las personas mayores. Asimismo, tanto la alcaldesa Esther Hernández, como la concejala Araceli Montes, han felicitado a todas las personas por la realización de sus piezas y las han animado a continuar con esta labor artística y artesanal que contribuye a cuidar el legado cultural e histórico del municipio.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!