Coalición Canaria cuenta desde este 28 de abril con nueva sede en Pájara casco

Compartir

Alexis Alonso y su equipo afrontan las elecciones ofreciendo estabilidad, gestión y cercanía con los habitantes del municipio

Coalición Canaria Pájara cuenta con nueva sede en el municipio, ubicada en el centro histórico de la localidad de Pájara. Las instalaciones han sido inauguradas hoy por el candidato a la alcaldía por CC, Alexis Alonso, arropado por  simpatizantes y militantes, los hombres y mujeres que forman su lista municipal y compañeros y compañeras de partido.

Para Alexis Alonso, “este es un día ilusionante para Coalición Canaria en Pájara, que afronta las próximas elecciones convencidos de que gobernaremos para ofrecer estabilidad y gestión al municipio”.  

CC ya cuenta con una sede en el pueblo de Pájara. Un nuevo local que, según Alexis Alonso, “va a permitir tener un contacto más directo con los vecinos y vecinas de Pájara y las localidades aledañas. Desde CC Pájara hemos demostrado siempre que estamos en la calle y en contacto directo con las personas. Queremos que esta nueva sede funcione como lugar de encuentro para todas aquellas personas que luchan por Pájara y su gente”.

Alonso valoró su proyecto para Pájara como “muy ilusionante y con unas líneas de trabajo bien definidas. Vamos a abordar asuntos tan prioritarios como el CAE de La Lajita. Hemos puesto a disposición el suelo para su construcción y estamos seguros de que, con Fernando Clavijo como presidente de Canarias, va a ser una realidad”. “También nos centraremos en resolver el problema de la vivienda, siendo el Ayuntamiento de Pájara, bajo nuestra gestión como concejales y concejalas durante estos dos años, el único que ha avanzado en ordenación del territorio”.

“Otra de las problemáticas a atender es, por supuesto, la carencia de agua. Tenemos claro que la desaladora del sur tiene que estar en el municipio de Pájara y trabajaremos para conseguirlo”, concluyó Alonso.

Por su parte, el secretario general y cabeza de lista al Parlamento, Mario Cabrera, y la candidata a presidir el Cabildo, Lola García, mostraron su entusiasmo al contar con esta nueva sede en Pájara. Un proyecto que permite mirar hacia el futuro, con un equipo de personas comprometido que va a situar Pájara donde se merece. 

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!