Servicios Sociales y el Área de Prevención de La Oliva agradecen a las asociaciones la participación en el I Encuentro por la Salud

Publicidad
Compartir

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Área de Prevención, dirigida por Rafael Benítez, agradece a todas las asociaciones que participaron el pasado jueves 27 en el Encuentro de Salud, celebrado en Corralejo. Agradecer, principalmente, a todas las personas y profesionales que en nombre de cada una de ellas, asistieron al evento, y como no, a las participantes de la mesa redonda que tuvo lugar durante el mismo.

Gracias a todas y todos, se creó un espacio a través del cuál, se pudo compartir, tanto las entidades como las vecinas/os que se acercaron, inquietudes, propósitos y objetivos. Un encuentro que nació de la incertidumbre de la ciudadanía trasladada al equipo y que con esta cita pretendemos dar respuesta, unida al resto de acciones que llevamos a cabo.

“Implicación”, “Empatía”, “Financiación, “Ocupación y Preocupación”, pero sobre todo “PREVENCIÓN”, fueron cuestiones abordadas durante el encuentro.

«Se sabe que el camino es largo, pero menos duro, si lo recorremos juntas y juntos, y si todos remamos con el fin de apoyar y atender a las personas y colectivos que más nos necesitan»

Han participado:

El concejal Rafael Benítez y el técnico del área Alexis C. Ascanio Yañez.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER FUERTEVENTURA

ADERIS (Asociación Nacional de Discapacidad, Enfermedades Raras e Integración Social)

AMADI (Asociación de diabetes de Fuerteventura)

COLECTIVO ALTIHAY FUERTEVENTURA (Colectivo LGTBI+ de Canarias)

FUNTEAC (Fundación Canaria de Apoyo a las Personas afectadas por Trastornos del Neurodesarrollo)

PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE CORRALEJO

PLAY AND TRAIN (Inclusión de Personas con Diversidad Funcional)

AFFA (Asociación de Fuerteventura de Familias de personas con Alzheimer y otras demencias)

ADIVIA. (Asociación de personas con discapacidad visual, auditiva, física y psíquica)

Desde el equipo de la concejalía se agradecesu labor, su empeño a pesar de las dificultades, por no desistir en ser escuchadas y por consiguiente que todas y todos sean tenidos en cuenta.

Se quieren agradecer por igual también a aquellas entidades que mostrando su interés, no pudieron asistir por volumen de trabajo e incompatibilidad de agenda.

Leave a Comment

× ¡Hola!