Aprobada la Ordenanza Reguladora del Servicio de Taxi en La Oliva

Compartir
  • También se aprobó la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de varios núcleos del municipio

El pleno ordinario correspondiente al mes de abril dio el visto bueno a la aprobación inicial  de las Ordenanzas Reguladoras del Servicio de Taxi en La Oliva. En palabras del concejal de Transporte, Antonio Pereira,  “La ordenanzas son la herramienta legislativa  de los ayuntamientos para poder legislar sobre sus competencias, por eso deben correr paralelas a la evolución de la sociedad y ser útiles y adaptadas a las nuevas realidades y son fruto del diálogo, el consenso, la colaboración y el trabajo de todos los implicados”. Ahora se abre un plazo para la presentación de alegaciones y sugerencias que al finalizar conllevarán la aprobación definitiva y podrá en marcha el ordenamiento de este sector fundamental así como la creación de nuevas licencias.

Así mismo se aprobó la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de Parque Holandés, Corralejo y Los Lajares con la intención de ampliar el ámbito de actuación de esta medida que apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Por último, al finalizar la sesión tomaron la palabra Antonio y Lucía , adolescentes representantes del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, que dieron traslado a la corporación de las conclusiones de una encuesta elaborada entre los alumnos de la comunidad educativa del municipio así como su valoración y visión de las necesidades que ellos perciben en su entorno.

Leave a Comment

× ¡Hola!