Tarajalejo celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Sagrado Corazón del 4 al 14 de mayo

Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje realiza tareas de mantenimiento, mejora y embellecimiento de cara a las fiestas patronales

Publicidad

 
 El Ayuntamiento de Tuineje realiza tareas de mantenimiento, mejora y embellecimiento en el pueblo de Tarajalejo. Las tareas se centran en el arreglo de socavones y pavimentación del muelle, así como la adecuación de los bancos y de las zonas de descanso en la avenida, y la colocación de nuevas papeleras para depositar los residuos, de cara a la celebración de las fiestas patronales de la localidad, en honor a la virgen del Sagrado Corazón.

Además, para dar un mejor ambiente a estas fiestas del municipio, se ha comenzado el engalanamiento de las calles con los tradicionales banderines de colores, que anuncian ya la proximidad de la celebración de las fiestas que tendrán lugar del 4 al 14 de mayo.

De esta forma, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, junto a los concejales municipales Vicente García, Nélida Padilla, y Mayka Marrero, han visitado las obras durante su ejecución para comprobar el buen ritmo que sostienen, y asegurarse de que todo esté a punto para el comienzo de la festividad, con el objetivo de que no se produzca ningún percance, especialmente en la zona del muelle, que durante los días de festejo se prevé aumente su afluencia de personas.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!