La concejalía de Deportes lanza un rediseño de su página web “optimizada y  más intuitiva”

Compartir
  • La marca “La Oliva es tu Deporte” readapta sus líneas estéticas para identificarse con la del Ayuntamiento de La Oliva

La concejalía de Deportes ha rediseñado y optimizado su web www.laolivaestudeporte.es con la premisa de hacer más accesible y rápida la comunicación con todos aquellos usuarios que visitan este portal online.


Desde esta página se le da promoción a los eventos deportivos que se llevan a cabo en el municipio, los deportes ofertados, las instalaciones con las que cuenta el departamento o los plazos de trámites, todo ello bajo la marca «La Oliva es tu Deporte», una marca creada a finales de 2020 y con la que ya se identifica la imagen deportiva del municipio de La Oliva.

El concejal de Deportes, Rafael Benítez, ha señalado que «esta readaptación se hacía necesaria en base a que los usuarios nos hacían llegar comentarios sobre lo intrincada que estaba la información en la antigua web, costando encontrar información básica como los horarios de uso de las instalaciones o las actividades ofertadas. El departamento lleva meses trabajando en esta optimización tanto gráfica como de información para conseguir atraer así a más usuarios.»

La nueva web ha sido desarrollada con las últimas versiones de los lenguajes de diseño web que hay disponibles, garantizando así que la web funcione independientemente del dispositivo, del sistema operativo o del tamaño de pantalla que desde la que se visite el portal.

«Comunicar la información de manera rápida, fácil y accesible para todos los ciudadanos es de vital importancia para que concejalías como la de Deportes o Turismo, dos áreas que a su vez están muy relacionadas, trabajen de manera óptima y el usuario se vea beneficiado de todo lo que ofrecemos en el municipio de La Oliva. Es por ello que felicito a todo el departamento por esta gran mejora que supondrá un incremento en la calidad del servicio ofrecido para todos los usuarios», ha declarado la alcaldesa, Pilar González.

Esta readaptación de información de la línea gráfica y de la información también se verán reflejadas en las redes sociales de la concejalía, que se pueden encontrar con el usuario @deporteslaoliva en Facebook e Instagram.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!