Publicado el listado definitivo de subvenciones al sector primario, autónomos y pymes

Compartir
  • El plazo para la aceptación de la ayuda finaliza el próximo 16 de mayo


  El Ayuntamiento de Tuineje informa que el listado definitivo de la Convocatoria de Subvenciones para autónomos, microempresas y pequeñas empresas, así como de la Convocatoria de Subvenciones de Agricultura, Ganadería y Pesca para la anualidad 2022 del municipio han sido publicados hoy, martes 9 de mayo. Ambas pueden ser consultadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje.

Tras concluir el periodo de presentación de alegaciones el pasado 26 de abril, se ha procedido a la concesión definitiva de la ayuda. Las personas que hayan resultado beneficiarias de las subvenciones y figuren en el listado definitivo, tanto para la ayudas de autónomos y pymes, como para las de sector primario, deben aceptar la subvención en un plazo de cinco días hábiles, que concluye el martes 16 de mayo.

El formulario de aceptación de la ayuda puede disponerse en la sede electrónica y en los registros de Tuineje y Gran Tarajal. Este debe ser cumplimentado y entregado para proceder al abono de la subvención. 

Las personas interesadas en consultar el listado definitivo, tanto de las ayudas para pymes como las del sector primario podrán hacerlo a través la Sede Electrónica de Tuineje.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!