El Cabildo ultima los preparativos para la inauguración de FEAGA 2023 

Compartir

La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura 2013 abrirá sus puertas al público del 11 al 14 de mayo

 El acto inaugural se celebra dssde este jueves 11 a las 19:00 horas, con la presencia de las autoridades, medios de comunicación y participantes del evento

Comienza FEAGA 2023


La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura se celebra del 11 al 14 de mayo. Este jueves a las 19:00 horas, tendrá lugar el acto inaugural del evento en presencia de autoridades, medios de comunicación y participantes de la feria.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, visitó esta mañana las instalaciones de la Granja Experimental de Pozo Negro, donde se ultiman los detalles para el arranque de FEAGA 2023. Desde primera hora, varios grupos de operarios remataban el montaje de escenarios, puestos y stands; así como el acondicionamiento de los exteriores del recinto en la Granja Experimental de Pozo Negro.

Durante la visita técnica se recorrieron varias zonas destacadas de las instalaciones como la nave institucional, el salón ganadero o la nave de producto local denominada ‘Productos de Fuerteventura: El sabor de la Tradición’. Esta última acogerá un espacio destinado a la elaboración y degustación de platos y tapas preparados con productos típicos de la isla majorera y de otras partes del archipiélago canario, con la colaboración de Fuertegourmet.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, invitó a toda la población de la isla “a disfrutar de la feria durante el fin de semana” y quiso poner en valor el esfuerzo y coordinación de todas las instituciones, organismos y empresas del sector involucradas en las celebración de esta feria, de la que se espera “aporte el empujón que necesita el sector primario de Fuerteventura y de Canarias para mirar hacia el futuro con ilusión, esperanza y optimismo” concluye.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!