Las Jornadas Formativas ‘Nueva Ley Trans’ se celebrarán el martes 16 de mayo en Gran Tarajal

Compartir
  • La formación se realizará en la Casa de la Cultura de 17 a 19 horas


Las Jornadas Formativas ‘Nueva Ley Trans’ tendrán lugar este próximo martes 16 de mayo en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.  Esta iniciativa de sensibilización sobre Realidades Trans se genera en el marco de la aprobación de la Ley 4/2023, el 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas Trans y garantía de los Derechos de las personas LGTBI. 

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Juventud, como integrante de la Coordinadora Insular de Sexualidad, participa en esta actividad puesta en marcha por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Recursos Humanos del Cabildo insular, a través del Punto de Información Sexual (PIS), y en colaboración con la asociación Euforia. Familias Trans-Aliadas.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se anima a la población en general, familias y profesionales, a participar en dichas jornadas con el objetivo de generar una sociedad más igualitaria e inclusiva, en la que exista el máximo respeto, conocimiento y comprensión por todas las realidades que viven cada una de las personas.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!