Tuineje felicita a ‘Quesos el Rincón’ por su premio Mejor Queso de Canarias en los Premios Tabefe

Compartir

 La ganadería de Pablo Rodríguez, de Tesejerague, era premiada entre las 101 participantes de cinco comunidades autónomas

– El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la ganadería de Pablo Rodríguez, de ‘Quesos el Rincón’, por recibir el premio a Mejor Queso de Canarias en los Premios Tabefe, entre las 101 ganaderías participantes en el certamen.

La ganadería, localizada en Tesejerague, conseguía este galardón en la XIX edición del Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra, Premios Tabefe, que tiene lugar cada año en el mayor encuentro del sector primario de Canarias, Feaga, y en la que, este año, se presentaron queserías de cinco comunidades autónomas.

La calidad y el sabor de los quesos fue evaluada por un conjunto de expertos y catadores especializados, que daba este primer premio a una ganadería del municipio, demostrando la excelencia de los productos de Tuineje.

Asimismo, la Corporación municipal felicita y agradece el esfuerzo y dedicación de todo el sector primario del municipio durante la celebración de Feaga 2023, del 11 al 14 de mayo.

Leave a Comment

× ¡Hola!