El Hospital General de Fuerteventura habilita una sala de espera para acompañantes de pacientes de Urgencias

Compartir
  • Esta instalación se encuentra abierta de manera provisional para las personas acompañantes y familiares de pacientes que están siendo atendidos en el servicio de Urgencias

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofrece a las personas acompañantes y familiares de los pacientes admitidos en el servicio de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura una sala de espera provisional y específica donde pueden permanecer mientras su familiar está siendo atendido en este servicio.

La necesidad de habilitar este nuevo espacio, que se encuentra anexo a las instalaciones del servicio de Urgencias del hospital majorero, viene dada por la inviabilidad de la presencia de familiares y acompañantes en el área de Urgencias tras la división de los espacios por el protocolo covid-19.

Con esta nueva sala se permite mantener separada la zona asistencial del área de espera, lo que garantiza la seguridad tanto de los pacientes como de sus acompañantes y familiares. Además, este espacio ofrece un entorno lo más cómodo y confortable posible a las personas que esperan mientras su familiar está siendo atendido en las urgencias.

Esta sala de espera para acompañantes y familiares de pacientes de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura da respuesta a un demanda ciudadana de contar con un espacio donde poder permanecer mientras se realiza la atención a los pacientes de Urgencias.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!