Los copilotos de Antigua Jonathan Hernández y Jordi Díaz únicos copilotos majoreros en el Campeonato de Europa de Rallies

Publicidad
Compartir


Jonathan Hernández y Jordi Díaz pasean el nombre de Antigua en el ERC.

Los copilotos Jonathan Hernández y Jordi Díaz guiaron a los lanzaroteños Javier Cañada y Aníbal Machín, respectivamente, logrando segundo y quinto puesto en la Copa Rally&You BP Ultimate Plus Car Cup Canarias.

El municipio de Antigua esta de enhorabuena al acoger entre sus deportistas a dos grandes copilotos de rallies, Jonathan Hernández y Jordi Díaz, únicos participantes de Fuerteventura que compitieron con magníficos resultados en el ERC el pasado fin de semana, señala el alcalde, Matías Peña García.

La isla de Gran Canaria fue testigo de la celebración del Rally Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa, del SuperCampeonato de España, Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallies.

En un año donde el Islas Canarias ha sido la prueba automovilística más importante de España y una de las más destacas en el ámbito continental y mundial, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, dos deportistas de Antigua pasearon el nombre del municipio por las abarrotadas carreteras isleñas, cuyos tramos se han podido ver en medio mundo en directo o por lo miles de vídeos en redes sociales y canales televisivos.

Los copilotos Jonathan Hernández y Jordi Díaz guiaron a los lanzaroteños Javier Cañada y Aníbal Machín, respectivamente, en ambos Peugeot 208 Rally4, logrando Jonathan ser segundo de la Copa Rally&You BP Ultimate Plus Car Cup Canarias, mientras que Jordi era quinto.

Ambos copilotos no disimulan su alegría y emoción, afirmando que este ha sido un sueño hecho realidad, poder correr en una carrera de tal envergadura, una experiencia inolvidable.

Sólo nos queda expresarles en nombre de toda la corporación municipal y la propia afición al motor, nuestra enhorabuena y felicitaciones, añade Estupiñán, por haber paseado el nombre de nuestro municipio con los mejores pilotos de Europa en una de las pruebas con más solera del país, y concluye el conejal, nos sentimos orgullosos de Jonathan Hernández y Jordi Díaz, que han demostrado el alto nivel de nuestros deportistas.

Leave a Comment

× ¡Hola!