La Carrera Nocturna Esencia Powered by Playitas se celebrará este sábado 20

Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje presentó en la tarde de este pasado jueves 18 de mayo, la Carrera Nocturna Esencia Powered by Playitas en el entorno del Hotel Playitas Resort. Esta prueba deportiva tendrá lugar este sábado 20 de mayo con un gran éxito de participación. La edición adulta se desarrollará desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas, en dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 km. Por su parte, la edición infantil se iniciará a las 19:30 horas y comenzarán la carrera por grupos de edades y en distintas distancias.

Publicidad

El evento deportivo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje junto con la entidad Esencia Preparación Física y Salud, y en colaboración con el Hotel Playitas Resort. Así pues, a la presentación acudieron la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, el concejal de Deportes municipal, Christian Cabrera, el gerente de Esencia Preparación Física y Salud, Diego Curbelo, así como Aroa Ramírez y Juana Hernández  en representación del hotel Playitas Resort.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se recuerda que los dorsales y el material necesario para la realización de la carrera, podrán recogerse el mismo 20 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en una carpa habilitada para ello en la zona de salida. Para ello, será obligatorio presentar el DNI, y en el caso de retirar el chip y dorsal de otro corredor, la persona encargada tiene que presentar su DNI y el de la persona a la que desea retirar dorsal y chip.

Además, desde la organización se traslada que fuera de este horario no se hará entrega de ninguna bolsa, ni chip, ni dorsal, y que sin este material obligatorio no se podrá realizar la carrera.

La Corporación municipal comunica a los vecinos y vecinas de la localidad que durante el transcurso de la prueba las vías por las que transcurre la carrera estarán cerradas al tráfico. Asimismo, invitan a todas las personas a acercarse y disfrutar del evento deportivo, que además contará con la actuación de Saylen para amenizar la llegada de los corredores y las corredoras a las 22:00 horas. Por otro lado, se prevé que la entrega de premios se realice a las 22:30 horas.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!