El Ayuntamiento felicita al Ikebukuru Dojo por su éxito en el Campeonato de Europa de Karate

Compartir
  • El club capitalino regresó a la isla con primeros puestos y un tercero en la competición celebrada en la ciudad polaca de Wroclaw

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario quiere felicitar al Club Ikebukuru Dojo por su brillante participación en el Campeonato de Europa de Karate celebrado el pasado fin de semana en la ciudad polaca de Wroclaw.

Un total de cinco competidores del club capitalino participaron en la prueba organizada por Iko Poland en la que compitieron un total de 740 karatekas de diferentes países.

En la modalidad de Katas, categoría 14-15 años, Sofía López de León se proclamó Campeona de Europa; mismo puesto para Jesús Prieto Armas que se subió a lo más alto del cajón también en la modalidad de Katas, en categoría 16-17 años. En la modalidad de Kumite, categoría 14-15 años +75kg masculino, Álvaro Zaldivar Fernández finalizó en tercera posición.

El equipo majorero lo completaron María Rodríguez Espinel y Alberto Martínez Cabrera, que no se clasificaron para las rondas finales pero hicieron un gran papel en la competición.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!