El Puerto de Gran Tarajal se encuentra en plazo de información pública y consulta

Publicidad
Compartir

Las personas que así lo consideren podrán presentar sus alegaciones

El Ayuntamiento de Tuineje informa que el proyecto técnico de remodelación y ampliación del puerto de Gran Tarajal, promovido por la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, y en colaboración con la Institución municipal se encuentra en periodo de información pública y consulta.

De esta forma, las personas que así lo consideren, así como el resto de Administraciones públicas afectadas, pueden presentar alegaciones durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, que ha sido publicado en el día de hoy, viernes 26 de mayo de 2023. Los escritos se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje, así como de forma presencial en los diferentes registros municipales.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje, los equipos técnicos se encuentran estudiando con detalle el proyecto, ya que tratándose de una infraestructura que se llevará a cabo en el término municipal, concretamente en la localidad de Gran Tarajal, es trabajo del Consistorio local como administración pública trasladar a la Viceconsejería del Gobierno de Canarias todo lo que se considere pertinente acerca de la infraestructura portuaria prevista.

El Proyecto de referencia junto con el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental y la documentación relevante se remite en formato digital podrá consultarse en el siguiente enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/obraspublicas/infraportuaria/PCiudadana/index.html

Leave a Comment

× ¡Hola!