DUNAS FM continúa por tercer mes consecutivo aumentando el impacto en las redes sociales

Compartir

Tenemos claro, que desde hace años la industria de las redes sociales no para de crecer. Las redes complementan el servicio de información y entretenimiento que se ofrecen a través de medios tan importantes como la radio.

Publicidad

Una radio de cercanía que se ocupa de lo que sucece a su alrredededor a través de los asuntos sociales, deportivos, festivos o políticos y siemnpre al servicio principalmente, de la gente.

Nuestra independencia a la hora de comunicar hace de nuestros contenidos, más fiables, más realistas y siempre pensande en el destino final que son las persnas que confiran en DUNAS FM como medio. Es la gente la que consume las redes sociales dónde estamos presentes, una de ellas es la multinacional META, en la que uno de ingresos más fuertes, es el de la publicidad.

Dentro de sus servicios para administradores de sitios en la red social, indican sin condición económica cuántas personas ven los contenidos, y en este periodo una vez más subimos la cifra de impactos de forma orgánica, en la que claramente llegamos cada vez, a más personas.

El aumento de cobertura en FM, estando presentes en más de 5 municipios entre la isla de Fuerteventura y la isla de Lanzarote, también ha sumado para que la gente a través de la radio conozca la parte multimedia de este medio, dónde ofrecemos videos y contenidos con diversas informaciones y todo tipo de reportajes.


Ahora sólo queda mejorar con el trabajo diario para aumentar la calidad de los contenidos, y seguir en la senda con una de nuestras principales caracteristicas, que es el acompañar de manera cercana y con los asuntos que de verdad quiere conocer la gente.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!