Puerto del Rosario felicita a Damián Aisa por su preselección para el Campeonato Iberoamericano de Kárate

Compartir
  • El karateka majorero se alzó recientemente con el subcampeonato de España en categoría absoluta 

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario quiere felicitar al karateka Damián Aisa del Grupo Hirahi (Club Deportivo Nago), tras haber sido preseleccionado por la Federación Canaria para participar en los XI Campeonatos Iberoamericanos de Kárate que se celebrarán del 20 al 23 de julio en la localidad tinerfeña de Adeje.

El alcalde en funciones de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, felicita y valora la más que probable participación de Aisa en los Campeonatos Iberoamericanos “después de la excelente temporada que viene realizando con un subcampeonato de España en categoría absoluta, demostrando el gran momento de forma en el que se encuentra”.

Para la concejala de Deportes en funciones, Sonia Álamo, “esta preselección viene a confirmar el excelente trabajo que realizan nuestros clubes y el alto nivel que demuestran en cada competición”. Y añadió que “los técnicos del equipo español se hayan fijado en Damián Aisa para participar en esta importante competición es el mejor premio para una gran temporada”.

Si las previsiones se confirman y Damián Aisa es seleccionado para participar en los Campeonatos Iberoamericanos de Kárate, tendrá que enfrentarse a otros 64 deportistas de 15 países que acuden a la cita de Tenerife como preparación para el próximo Campeonato del Mundo de Kárate.

Leave a Comment

× ¡Hola!