Las fiestas de San Pedro en Las Playitas se mantienen del 18 de junio al 2 de julio

Compartir

 El Ayuntamiento de Tuineje informa que las fiestas en honor a San Pedro el Pescador de Las Playitas no se han aplazado, y su celebración se mantiene, de momento, del 18 de junio al 2 de julio, según lo previsto hasta ahora.

Desde la concejalía de Festejos se ha estado trabajando en la organización de estas fiestas en coordinación con la comisión de Fiestas de Las Playitas, así como de diferentes asociaciones. Además, se ha mantenido el presupuesto con el que han contado siempre desde el Consistorio local. 

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se continuará trabajando por la realización de las fiestas populares y tradicionales de cada pueblo del municipio como se ha venido haciendo hasta ahora. 

De esta forma, se pide a la población que no atiendan a comunicaciones no oficiales. Por otro lado, se traslada a toda la vecindad que el ayuntamiento se volverá a reunir con la Comisión de Fiestas con el ánimo de llegar a un acuerdo y solucionar el malentendido. 

Asimismo, desde el Consistorio local se traslada la disculpa a todas las personas que hayan sido víctimas de este equívoco. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!