Los senderistas de Antigua ya pueden inscribirse a la ruta de Tindaya a Tababaire

Compartir
  • Desde este lunes 5 de junio, abierto el plazo de inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o la sede electrónica ayto-antigua.es
  • Inscripción gratuita y plazas limitadas con preferencia a personas empadronadas en el municipio mayores de 14 años.
  • La Ruta de Tindaya a Tababaire se realiza el 17 de junio y se enmarca en el programa de senderismo impulsado por las concejalías de Juventud y Deportes, Antigua se mueve, conoce Canarias.

El Ayuntamiento de Antigua propone ocho rutas de senderismo en el programa coordinado por las concejalías de Deportes y Juventud, Antigua se mueve, conoce Canarias.

Publicidad

Desde este lunes 5 de junio, se encuentra abierta la inscripción a la cuarta ruta propuesta de Tindaya a Tababaire con una dificultad media en un recorrido de 11 kilómetros a realizar el próximo sábado 17 de junio.

El Programa anual de Antigua se mueve, conoce Canarias, ha propuesto y realizado con éxito de inscripción, rutas como de La Vega a Toto, de Tetir a Tefía, una ruta familiar del grano en Antigua, la próxima ruta de Tindaya a Tababaire, proponiendo más adelante de Betancuria a Ajuy, de Tiscamanita a Tuineje, una salida a la isla de La Palma y un cierre de temporada recorriendo el sendero de Tindaya al Cotillo.

El programa de senderismo combina diferentes niveles de dificultad, acompañando a los senderistas, técnicos municipales, monitores y un guía de grupo que aporta datos culturales, etnográficos o explica hechos históricos de diferentes rincones y parajes.

La inscripción a cada ruta se formaliza por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la página web ayto-antigua.es Las plazas son limitadas, con preferencia a las solicitudes de personas empadronadas en el Municipio de Antigua. La información de cada ruta puede ampliarse en el teléfono 628812101.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!