Mas Dance Academy participará en el certamen “Vive tu sueño”

Compartir
  • Las jóvenes promesas de la danza majorera volvieron de la final nacional con cuatro premios que le dan el pase a la final internacional

 Mas Dance Academy ha llevado el nombre de Puerto del Rosario y Fuerteventura a lo más alto del mundo de la Acrodanza a nivel nacional, tras participar en la final del certamen “Vive tu sueño” y regresar a la isla con cuatro premios.

Publicidad

El Palacio Lienzo Norte de Ávila fue el escenario donde hasta diez grupos de la academia majorera entraron en liza, resultando cuatro de ellos galardonados con el premio especial del jurado, un primer premio en categoría grupal infantil y dos segundos premios en grupal infantil y duo avanzado.

Mas Dance Academy  se prepara ya para participar en la final internacional para la que aún no hay fecha ni país designado para su celebración. Una aventura que comenzó en Gran Canaria con la primera competición de “Vive tu sueño” y que ha dejado patente el nivel de la danza de Fuerteventura.

El alcalde en funciones de Puerto del Rosario y toda la corporación quieren felicitar a estas jóvenes promesas de la danza y a sus profesoras por el éxito logrado y les animan a seguir trabajando en la misma línea para ampliar los éxitos de la academia a nivel internacional.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!