Antigua conforma la distribución de áreas de Gobierno para la nueva legislatura

Compartir

El Grupo de Gobierno 2023/2027 en el Ayuntamiento de Antigua mantiene la presidencia y alcaldía de Matías Peña García, gestionando ALxAN, entre otras, las concejalías de Turismo, sector primario, Economía, Hacienda y Deportes, correspondiendo a la concejala socialista, Servicios Sociales, Accesibilidad y Educación, y a los concejales de AMF, Festejos, Obras, Servicios, Parques, Jardines y Medio Ambiente.

Publicidad

Este martes 6 de junio, el presidente de ALxAN, Matías Peña García, el Coordinador Municipal del PSOE Fuerteventura, José A. Cabrera Noda y la concejala electa de la formación socialista en Antigua, América Soto Betancor, han mantenido una reunión organizativa para conformar el grupo de gobierno municipal 2023/2027.

Esta reunión se organiza tras cerrarse también el acuerdo con el presidente de AMF, Pedro Armas y sus representantes municipales en Antigua, Juan Cabrera Peña y Agustín G. Rodríguez Cabrera, que gestionarían las áreas de Festejos, Obras, Servicios, Parques, Jardines y Medio Ambiente.

En el mismo marco de acuerdo de gobernabilidad estable y responsable en el Ayuntamiento de Antigua se resuelve que sea la concejala electa de la formación socialista en Antigua, la responsable de los departamentos de Accesibilidad, Servicios Sociales y Educación.

La actitud de compromiso mostrada por todos los concejales electos, señala Matías Peña, y su experiencia demostrada en gestión municipal, garantiza un desarrollo provechoso de estas áreas en beneficio de los vecinos y vecinas del Municipio, conformando un equipo de trabajo en el que los colores políticos queden a un lado, priorizando el compromiso de desarrollo de un plan de trabajo ya iniciado en la legislatura pasada.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!