El Mercado Artesanal de Tetir vuelve este domingo 11 de junio con juegos, talleres y música

Compartir
  • Chef In Da House será el encargado de ofrecer un showcooking, mientras que la nota musical de la jornada la pondrá el saxofonista Sergio García Romero

Cultura, tradición, gastronomía y artesanía vuelven a ser los grandes protagonistas del Mercado Artesanal de Tetir que este domingo, 11 de junio, celebra una nueva edición. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo que dirige en funciones Sonia Álamo, permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 14:30 horas en la Plaza de Tetir.

Publicidad

El alcalde de funciones de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifiesta que “iniciativas como el Mercado Artesanal de Tetir son necesarias para revitalizar y dinamizar el comercio local, al mismo tiempo, se incentiva el consumo de productos de la tierra, cada vez más demandados por los consumidores por su excelente calidad y sabor”.

Este punto de encuentro entre artesanos y productores llegados de todos los puntos de la isla vuelve a contar con actividades paralelas dirigidas a todos los públicos, como son una gynkana de juegos, el taller crea tu huerto y la actuación del saxofonista Sergio García Romero. 

El Mercado Artesanal de Tetir impulsa además la gastronomía con producto local y de Km-0 y dedica un espacio al showcooking, en esta ocasión ofrecido por Chef In Da House.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!