El PSOE vuelve a pedir al Cabildo al arreglo de la Carretera de El Puertito y Cofete de forma urgente

Compartir

Los socialistas de Pájara recuerdan que la llegada de las Fiestas de San Juan es inminente y de no actuar se pondría en peligro a los vehículos que circulen por la zona

Publicidad

La carretera que conduce al Puertito de la Cruz y Cofete vuelve a estar impracticable, muchos son los usuarios que utilizan este acceso para acudir a estos núcleos poblaciones, y ante el estado de la misma, muestran su preocupación, ya que la próxima semana comienza las Fiestas de San Juan en Cofete y hasta el momento el Cabildo no ha procedido a su arreglo.

Los socialistas de Pájara recuerdan que la llegada de las Fiestas de San Juan es inminente y de no actuar se pondría en peligro a los vehículos que circulen por la zona. El Cabildo con el presidente Sergio Lloret y su consejero Juan Nicolás Cabrera, deben tomar cartas en el asunto para evitar problemas de seguridad vial, ya que cientos de coches y miles de personas se desplazarán a Cofete el próximo fin de semana. Es una responsabilidad que el Gobierno del Cabildo actúe y continúe realizando sus funciones hasta la toma de posesión de la siguiente corporación. El PSOE ha recibido numerosas quejas por el mal estado de la carretera, y es por ello que esta organización política se dirige al Cabildo para que proceda a solucionar este problema de forma inminente. Esta petición debería ser dirigida también por el actual alcalde en funciones del Ayuntamiento de Pájara.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!