El Gimnasio Fit Box Municipal se traslada durante todo el verano a Valles de Ortega

Compartir
  • El Fit Box Municipal es un Gimnasio Portátil con material deportivo suficiente para realizar Entrenamientos Funcionales.
  • La instalación deportiva se mantendrá para uso gratutito y disfrute de los cientos de deportistas que aprovechan las instalaciones deportivas de Valles de Ortega.

El Fit Box Municipal o Gimnasio Portátil fue adquirido por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes con la finalidad de acercar el material deportivo necesario y específico para un entrenamiento funcional, explica el alcalde en funciones, Matías Peña García.

El objetivo del Fit Box es recorrer cada pueblo y en este objetivo, esta instalación deportiva móvil se traslada y emplaza desde junio y durante todo el verano a la cancha deportiva de Valles de Ortega, que acoge cada día cientos de deportistas de todo el municipio y diferentes modalidades.

El revolucionario Fit Box podrá ser disfrutado gratuitamente por todo deportista que lo solicite al monitor o encargado deportivo y de mantenimiento que se encuentra en las instalaciones deportivas de Valles de Ortega, requiriendo tan sólo el uso correcto y responsable del material.

que ofrece en cada pueblo, se traslada desde la concejalía de Deportes anuncia un nuevo curso deportivo de Entrenamiento Funcional que se impartirá durante dos meses en distintas localidades gracias al Gimnasio portátil municipal o Fit Box.

El primer Fit Box Municipal de Antigua contiene mancuernas, pesas, steps, barras deportivas y olímpicas, discos, colchonetas, combas o un saco de boxeo, permitiendo estos elementos entrenar resistencia, velocidad, agilidad, reflejos o fuerza muscular. 

Leave a Comment

× ¡Hola!