Tras un gran operativo de búsqueda, localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Corralejo

Compartir

Tras más de 96 horas de búsqueda, han localizado, según informa Emergencias Fuerteventura, el cuerpo sin vida, de la mujer inglesa desaparecida desde el pasado día 7.

Guardia Civil, Policía Local, efectivos de Protección Civil y Bomberos, Socorristas del Servicio de Playas participaron en una búsqueda en la que además de peinar muchas zonas caminando, se usó una embarcación de Salvamento Marítimo, participó el helicóptero MI-21 del GES con la esperanza de encontrarla para que se reuniera con sus familiares que se alojaban en uno de los hoteles de la cadena RIU.

El mar en calma y poco viento ayudaban a la visibilidad, pero el calor estos días en la zona ha estado muy presente. La búsqueda, según hemos podido saber, ha sido exhaustiva, se ha llegado a usar cámaras térmicas desde un dron, y con varios efectivos en el operativo, que han sobrepasado las 36 horas de búsqueda sin parar.

Se ha intentado localizar a Anne Baillie por cielo, mar y tierra, pero desgraciadamente según fuentes oficiales este sábado 10 de junio por la noche, aparecía el cuerpo sin vida, aparecía este sábado en la zona del Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Aún no han trascendido el motivo del fallecimiento.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!