El Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas de Morro Jable ofrecerá visitas a partir del 15 de junio

Compartir

Las entradas podrán solicitarse de manera gratuita en la web con una semana de antelación y hasta el mismo día de la visita

Publicidad

El horario será martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas, cada media hora y con una duración aproximada de 20 minutos por visita

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, pone a disposición del público la solicitud de entrada para las visitas Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas, situado en el puerto de Morro Jable, a partir del próximo 15 de junio.

Este espacio cuenta actualmente con tortugas nacidas en la Playa de Cofete,  dentro del Proyecto de “Ampliación de hábitat reproductor de la tortuga boba (Caretta caretta) en la Macaronesia”, y ejemplares de tortugas rescatadas que se encuentran en recuperación.

Por seguridad de las personas y tortugas se ruega seguir una serie de normas de conducta, como: no tocar las tortugas ni sus tanques, hablar en tono bajo, entrar sin comida al circuito, usar cámaras sin flash o no sobrepasar los límites de los tanques con objetos o partes del cuerpo.

Las visitas podrán realizarse los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas con una duración aproximada de 20 minutos. El Centro se reserva el derecho a admisión y cierre del establecimiento por motivos de gestión, sin previo aviso, lamentando las molestias que estas decisiones puedan ocasionar.

Las entradas pueden adquirirse de forma gratuita a través de la web http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/medio-ambiente/ y podrán obtenerse con una semana de antelación  y en caso de que haya plazas disponibles el mismo día de la visita.

Estas visitas se enmarcan dentro del programa de Educación y Concienciación Ambiental del Cabildo de Fuerteventura y tratan de acercar y dar a conocer los trabajos realizados por esta Consejería a la sociedad majorera y al público en general.

Leave a Comment

× ¡Hola!