Arrancan las obras de reasfaltado en la localidad de Tuineje

Compartir

La actuación supone una inversión de más casi 650.000 euros

Publicidad

El Ayuntamiento de Tuineje inicia las obras de reasfaltado del pueblo de Tuineje tras la firma del acta de replanteo que se ha llevado a cabo este miércoles 14 de junio en el Consistorio municipal.

Esta acción se llevará a cabo en las calles Las Mimosas, Romancero Eulalio Marrero, El Taro, Las Cuatro Esquinas, Miguel Betancor García, El Verol, Mariquita Doloner, Valle Cícer, La Cuestita, El Tabaibe, Los Moriscos, Juan Carlos I, Félix Hernández Quesada y Tamasitede. Las obras también se ejecutarán en las vías La Tahona, Melián Díaz Hernánde, Quintana Baja y Quintana Alta, Lolita Medina, Hamaraguada y Juan Betancor de dicha localidad.

El objetivo de la acción es mejorar la seguridad vial, así como la infraestructura viaria del municipio.

Además también se acometerá la ejecución en la parte de la FV-20 considerada de competencia municipal.

Esta actuación se encuadra dentro del lote 2 del proyecto de «Reasfaltado en diferentes vías en el municipio de Tuineje, lotes 1 y 2”. Las acciones de este segundo lote engloba las acciones comprendidas en la localidad de Tuineje, que se ha adjudicado a la empresa Asfaltomeros S.A. por un valor de 646.180,79 euros.

El reasfaltado se realizará con un material que propicie una mejor adherencia a los vehículos, con el fin de mejorar la seguridad vial del municipio, como así se establece en el pliego técnico de requisitos.

Leave a Comment

× ¡Hola!