Antigua premia con una ruta en La Palma a los senderistas más constantes del programa de rutas

Compartir
  • Alta participación y mejor valoración en la última ruta realizada de Tindaya a Tababaire.
  • Publicado en la sede electrónica ayto-antigua.es, el Bando y la Normativa para inscribirse a partir del 3 de julio al viaje a la isla de La Palma.
  • La próxima ruta de senderismo de Antigua en Fuerteventura se realiza a mediados de julio en un recorrido de 15 kilómetros de dificultad alta de Betancuria a Ajuy, la inscripción se abre el 3 de julio a las 08:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Juventud desarrolla el Programa de senderismo, Antigua se mueve, conoce Canarias, organizando hasta la fecha, cuatro rutas en diferentes municipios y con diferentes distancias y dificultad.

Publicidad

Tras recorrer de la Vega a Toto, de Tetir a Tefía, en Antigua ofrecer la Ruta del grano y el pasado fin de semana, caminar de Tindaya a Tababaire, se ofrece seguidamente la ruta con un recorrido de 15 kilómetros y alta dificultad, de Betancuria a Ajuy, cuya inscripción se abre el lunes 3 de julio a las 08:00 horas por Registro de Entrada, siempre dando preferencia a personas empadronadas en el Municipio de Antigua.

El mismo lunes 3 de julio se abre la inscripción al viaje de senderismo a la isla de La Palma, cumpliendo con el compromiso adquirido con el grupo de senderistas durante la clausura de la temporada anterior, señala el alcalde, Matías Peña García. Este viaje será financiado en un 75% por el Ayuntamiento de Antigua proporcionando alojamiento, desplazamientos y dietas a los 25 participantes que se inscriban.

El Bando así como la normativa para participar en este viaje de senderismo en La Palma puede consultarse en el Ayuntamiento de Antigua, en los departamentos de Juventud y Deportes, o en la sede electrónica de la web ayto-antigua.es, dando preferencia a personas empadronadas en el Municipio y que de forma reiterada hayan participado en las diferentes rutas ofertadas.

Leave a Comment

× ¡Hola!