Culminan los trámites para la adjudicación de las obras de reforma del paseo peatonal de Tesejerague

Compartir

Con los trabajos de renovación, que cuenta con un presupuesto base de 315.071, se busca ofrecer espacio de tránsito peatonal lo seguro y adaptado

Viernes, 23 de junio de 2023.-

El Cabildo de Fuerteventura culmina los trámites para la adjudicación de las obras de mejora del paseo peatonal de Tesejerague, después de la propuesta de adjudicación previa a la mesa de contratación del 20 de junio de 2023.

Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje, y que tiene un presupuesto base de licitación de 315.071 euros, incluye también los trabajos de instalación de alumbrado público en la travesía de la misma localidad.

El objetivo de este contrato es la ejecución de las obras del paseo peatonal al aire libre, disponiendo de zonas pavimentadas, así como de áreas verdes.

La construcción de este paseo peatonal busca dar respuesta a la necesidad de dotar al trayecto entre el CEIP Tesejerague y la Ermita de Tesejerague de un espacio de tránsito peatonal lo suficientemente seguro y adaptado, sobre todo para los estudiantes del centro educativo.

Además, dentro del contrato, que forma parte del PICOS 2020-2024, se incluyen los trabajos necesarios para la correcta canalización de aguas pluviales y un sistema de riego acorde a la vegetación que se propone.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!