El Cabildo rehabilitará la carretera que comprende desde El Cuchillete hasta el Cruce de Araña

Compartir

La actuación consistirá en la rehabilitación del firme y la ampliación de la plataforma en ambos márgenes

El Cabildo Insular de Fuerteventura aprueba el proyecto de rehabilitación superficial del firme y el acondicionamiento del tramo que comprende desde El Cuchillete hasta El Cruce de Araña y continúa en el trámite del expediente para licitar dicha obra. Esta iniciativa contribuirá a garantizar una circulación fluida y segura, minimizando los riesgos asociados a las condiciones actuales de la vía.

Con un presupuesto base de licitación de 2.138.456,89 euros, estas actuaciones se llevarán a cabo en un plazo de seis meses a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

El proyecto tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de la carretera, garantizando la seguridad vial y el bienestar de los usuarios. En este sentido, se llevará a cabo la rehabilitación superficial del firme del tramo en estudio, así como una ampliación de la plataforma en ambos márgenes. Además del reasfaltado, se mejorará la señalización de la vía.

Con esta inversión en infraestructuras, la Institución Insular refuerza el compromiso de la institución con el progreso y la mejora continua de los servicios para el beneficio de todos los residentes y visitantes de Fuerteventura.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!