Puerto del Rosario felicita al CD Caday Fuerteventura por su ascenso a categoría preferente femenina provincial

Compartir
  • Las chicas del club capitalino certifican así una excelente temporada que se une a la del resto de representantes en diferentes categorías

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario felicita al Club Deportivo Caday Fuerteventura por el ascenso a categoría preferente femenina provincial tras vencer por un contundente 7-0 al Altavista con goles de Nicole, Ana Avero (2), Vicky (2), Jenni y Marta, en el encuentro disputado durante la mañana del domingo en el Municipal de Los Pozos.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, y el concejal de Deportes, Juan Jiménez, asistieron al partido en representación del consistorio capitalino y quisieron felicitar al CD Caday Fuerteventura “porque han logrado su objetivo del ascenso después de una temporada de esfuerzo y sacrificio. Es un orgullo ver cómo un club con tan solo un año de historia ha conseguido un ascenso de categoría”.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se quiere felicitar además a los representantes del municipio en las diferentes categorías, como el CD Unión Puerto que volverá a jugar el próximo año en 3ª división, compartiendo categoría con el recientemente ascendido Club Deportivo Herbania. Por su parte, la Peña de la Amistad, firmó otra excelente temporada, luchando hasta las últimas jornadas por el ascenso en su primer año en Primera Nacional Femenina. 

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!