El Cabildo culmina mañana el Maxoarteen Lab: El laboratorio artístico juvenil

Compartir

El evento de cierre contará con unas jornadas abiertas al público destinadas a dar a conocer y experimentar con diferentes modalidades artísticas

Un centenar de jóvenes de todos los municipios de la Isla se han beneficiado de este programa

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige Adargoma Hernández, culminará mañana, 28 de junio, el programa de actividades del Maxoarteen Lab `El laboratorio artístico juvenil´. Este innovador proyecto ha sido diseñado para promover y valorar las actividades callejeras y urbanas, así como fomentar la formación artística entre los jóvenes.

El evento de clausura, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Centro Insular de Juventud desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, e incluye actividades de diferentes formas de expresión artística.

Los asistentes podrán disfrutar de puestos demostrativos y experienciales que exhibirán las creaciones realizadas a lo largo del programa. Además, se llevarán a cabo diversos talleres, varias masterclass e intervenciones de reconocidos artistas y profesionales.

Entre los invitados se encuentran destacadas figuras, como el chef Carballeira, quien deleitará a los presentes con su pasión por la gastronomía fusionada con el arte; la joven investigadora y literaria Cristina Padrón, quien compartirá su experiencia y conocimientos en el ámbito de la escritura y la investigación literaria; la especialista en danza urbana JazzMan, y Moño, que compartirá su visión artística y brindará una perspectiva única sobre el mundo de la ilustración.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!