El nuevo Grupo de Gobierno de Antigua se presenta a toda la plantilla municipal

Compartir
  • Gracias por el trabajo realizado y sigan creando equipo de trabajo, escuchando a sus vecinos y vecinas cuyo bienestar debe seguir siendo el objetivo de cada decisión adoptada por ustedes como operarios, jardineros, administrativas, o técnicas, como por cada concejal en este Grupo de Gobierno, afirma en la presentación el alcalde, Matías Peña.  

El alcalde de Antigua, Matías peña García ha presentado este martes 27 de junio por la mañana al nuevo Grupo de Gobierno, especialmente los nuevos concejales incorporados, así como las áreas de cada uno de ellos y ellas.

Publicidad

Si a las 07:00 horas, el encuentro tenía lugar en el Almacén Municipal de Antigua, a las 08:00 horas se realizaba también en la Casa Consistorial, reuniendo el alcalde, Matías Peña García, la plantilla completa de todos los departamentos, tanto operarios, maquinistas, administrativas o técnicos municipales para presentar al nuevo Grupo de Gobierno y en especial los nuevos concejales y concejalas.

El alcalde agradecía el trabajo desarrollado hasta el momento, destacando el avance que ha habido en cada departamento creando equipos de trabajo comprometidos, impulsando proyectos, eventos y numerosas labores en beneficio de los vecinos y vecinas del Municipio.

La Presentación ha permitido escuchar sugerencias o propuestas del personal municipal, así como para conocer los principales objetivos marcados en cada departamento.

La idea es continuar con los proyectos iniciados, y seguir en la misma línea de trabajo siempre con cercanía a nuestros vecinos, y escuchando sus necesidades, señalaba el regidor municipal, que anunciaba como inmediato el comienzo de la remodelación de la Plaza del Castillo, el avance de las mejoras que se están ejecutando en la piscina municipal, o el proyecto ya elaborándose de un nuevo, mejor y más amplio terrero de lucha canaria en Antigua.

Prioridades que son conocidas y necesarias para el desarrollo del Municipio, incluida un impulso a la promoción turística cerrando acuerdos que permitan ampliar el perfil de turistas que nos visitan, además del británico. Y concluía, Matías Peña, esta mañana vengo a darles las gracias y a pedirles que sigan trabajando con el compromiso e implicación demostrada, escuchando y atendiendo a sus vecinos porque ahí esta la clave para ser grandes como pueblo mejorando cada día el municipio de Antigua.

Leave a Comment

× ¡Hola!