4 deportistas de Pájara formarán parte de la Selección Canaria de Ciclismo en campeonatos de España 

Compartir

El alcalde Alejandro Jorge y el concejal de Deportes, José Benito Alonso, mantuvieron un encuentro con los atletas del CD Cofete para desearles suerte en estas pruebas 

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, y el concejal de Deportes, José Benito Alonso, mantuvieron hoy un encuentro con los cuatro jóvenes atletas del municipio que formarán parte de la Selección Canaria de Ciclismo en próximos campeonatos de España, representando al CD Cofete. 

Héctor Alfaya González, Yone Dacosta Zarzuelo y Noelia del Carmen Pérez García han sido convocados para formar parte del equipo canario en categoría Infantil y estos participarán en el campeonato de España de escuelas, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Cartagena (Murcia). Asimismo, Fabio Betancor Laso ha sido convocado para formar parte del equipo canario en categoría Júnior, en el campeonato de España XC los días 16, 17 y 18 de julio, en Sabiñanigo (Huesca). 

Alejandro Jorge deseó suerte a los cuatro jóvenes de cara al reto que supondrán estos campeonatos y destacó la apuesta de Pájara por diversificar el ámbito deportivo con el apoyo a disciplinas como el ciclismo. Además, el alcalde felicitó la labor del CD Cofete en el desarrollo de este deporte, llevando el nombre de Pájara a muchos puntos de Canarias y España. 

Por su parte, el concejal aseguró que el objetivo de este mandato es incrementar la inversión y las ayudas para el crecimiento del deporte, así como la mejora de las infraestructuras para permitir que cada vez más niños y niñas puedan acceder y crecer en este ámbito tan importante para Pájara.

Leave a Comment

× ¡Hola!