Pilates y Yoga se suman a las actividades deportivas de verano en Antigua

Compartir

  Inscripciones abiertas y gratuitas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

·       El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes suma las prácticas de Pilates y Yoga a las actividades deportivas anunciadas para este verano en el Municipio.

Los beneficios personales que proporciona el Yoga y Pilates como prácticas de relajación, respiración, estiramiento o tonificación muscular, el éxito de inscripciones durante toda la temporada con más de 70 inscripciones, así como la alta demanda que existe también en el verano, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, nos confirma en la decisión de continuar las clases durante el Verano Deportivo que ofrecemos en el Municipio de Antigua.

De acuerdo con el criterio del concejal de área, el alcalde, Matías Peña García, añade que todas aquellas actividades que funcionen y sean requeridas por los vecinos y vecinas deben seguir ofreciéndose en el Municipio. Dar continuidad a un trabajo bien hecho, es siempre el mejor camino y la línea a seguir en esta y cualquier otra área, concluye, Peña García.

Las clases de Pilates se imparten los martes y jueves en Antigua en el Centro del Durazno de 18:30 a 19:30 horas y en Triquivijate en el Centro Cultural de 20:00 a 21:00 horas, así como en Caleta de Fuste los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Las clases de Yoga se imparten los lunes y miércoles en Antigua en el Centro del Durazno de 17:30 a 18:30 horas y en Caleta de Fuste en el Centro Cultural de 20:00 a 21:00 horas.

A estas clases se añaden las clases que se imparten en horario de mañana en las escuelas en la Plaza de Antigua, siendo Yoga los lunes de 09:30 a 10:30 horas y Pilates los miércoles en el mismo horario.

Leave a Comment

× ¡Hola!