Treinta y ocho estudiantes de la UNED se gradúan en el curso 2022-2023

Compartir

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura y el alcalde de Puerto del Rosario entregaron las orlas en un acto celebrado en el Centro Insular de Juventud

Publicidad

El Centro Insular de Juventud acogió este jueves el acto de clausura del curso 2022-2023 de la UNED en Fuerteventura. En este curso se graduaron casi cuarenta personas en los más de treinta grados y cincuenta másters no oficiales que la UNED ofrece en Fuerteventura.

Las orlas fueron entregadas por la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús de Andrés, y su director, Emilio Ruano.

Durante su intervención, Lola García felicitó a todos y todas los que se gradúan, y reconoció el gran papel que desempeña la UNED por hacer llegar la formación a todas las personas, independientemente de donde residan o sus condiciones laborales, personales o familiares.

La presidenta insular agradeció la labor de su actual director, Emilio Ruano, así como de su predecesor Esteban Domínguez. Destacó, además, la estrecha y larga colaboración que existe entre el Cabildo y la UNED para mantener esta oferta educativa que ha llegado este año a casi 500 matrículas.

Por su parte, David de Vera se unió a esta felicitación, indicando que “es todo un orgullo contar en el municipio con una institución como la UNED, que juega un papel fundamental en la educación y la formación. Desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando y apoyando a esta institución, para que siga creciendo y dando formación de calidad a los estudiantes que son el futuro de Fuerteventura”.

El acto fue amenizado por el Coro Adulto de la Escuela de Música de Fuerteventura, con la presencia de gran cantidad de amigos y familiares, que arroparon a los graduados.–

Leave a Comment

× ¡Hola!