Abierto el plazo desde este 4 de julio para solicitar las ayudas escolares de Puerto del Rosario

Compartir

   La documentación requerida ha de ser presentada presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en horario de atención al ciudadano. Igualmente, se podrán presentar las solicitudes a través del Registro Electrónico.

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 3 de julio de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Educación que dirige Juan Jiménez, convoca las ayudas escolares para el curso escolar 2023/2024 que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Para esta convocatoria, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Las Palmas este lunes, 3 de julio, se atenderán las solicitudes de ayuda a familias con menores a cargo para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario destinadas a estudiantes que Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos del municipio y que reúnan las condiciones económicas fijadas en las bases que pueden consultarse en el área temática de ‘Educación’, en el apartado ‘Bases’, dentro de la página web municipal www.puertodelrosario.org.

El alcalde capitalino, David de Vera, manifestó que “es fundamental impulsar la educación como eje de la igualdad de oportunidades y en este sentido el Ayuntamiento está comprometido con las familias que tienen más dificultades para afrontar el arranque del curso escolar”.

Por su parte, Juan Jiménez, añadió que “la intención de la Concejalía de Educación es seguir apoyando a las familias que solicitan estas ayudas tan necesarias para que los estudiantes puedan seguir con sus estudios con todo el material necesario”.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde este martes, 4 de julio, y hasta el 23 de julio, estableciéndose así los 20 días naturales indicados en las bases. La documentación requerida deberá ser presentada presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en horario de atención al ciudadano, o a través del Registro Electrónico.

Leave a Comment

× ¡Hola!