Éxito de inscripción en todas las actividades juveniles en la campaña de verano de Antigua

Compartir
  • El primer día de inscripción se completan las plazas a las ocho actividades juveniles de verano propuestas en Antigua.
  • La campaña juvenil, SALpícate en verano complementa las actividades de ocio, sociales y deportivas ofrecidas para pequeños y adultos por el Ayuntamiento de Antigua desde julio y hasta agosto.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, Jonathan Peña, destaca el éxito de inscripción registrado en todos los cursos, talleres y visitas propuestas en la campaña de actividades juveniles SALpícate en verano, cubriéndose todas las plazas en apenas unas horas.

Las actividades ofertadas durante los meses de julio y agosto para jóvenes empadronados en el municipio, son un Curso de Monitor de Campamento Ocio y Tiempo Libre, talleres de Cocina de supervivencia para jóvenes, Astrofotografía, torneos de Paintaball, Karting y Pin Pon, Actividades Acuáticas y excursiones en Catamarán y al Acua Water Park.

Todas las actividades han sido propuestas por los jóvenes del Municipio en cursos y talleres anteriores, afirma el alcalde, Matías Peña, y como les afirmamos entonces, lo cumplimos ahora. Y añade el regidor municipal, son un centenar de jóvenes desde los 13 años de edad, los participantes en estas actividades que seguiremos organizando, ante la demanda y el éxito de cada propuesta.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!