Destacada actuación del Club de Fútbol Balompédica en el Torneo Teide Cup 2023

Compartir
  • Mas de un centenar de jugadores, en su mayoría del Municipio de Antigua, se trasladaron este fin de semana a jugar a Tenerife en categorías benjamín, alevín, cadete e infantil.
  • Los Futbolistas Alevines del Balompédica se alzan como subcampeones del Torneo Teide Elite Cup 2023.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha colaborado con el Club de Futbol Balompédica en el desplazamiento de más de un centenar de personas, entre afición y jóvenes futbolistas que participaron y de forma destacada en el Torneo Teide Elite Cup 2023.

Publicidad

Una experiencia que será inolvidable para estos pequeños pero grandes jugadores, no sólo en el campo de futbol, sino ante las experiencias vividas y nuevos amigos que han hecho, afirma el alcalde, Matías Peña, que felicita a los familiares que se trasladaron para colaborar en la organización como también resalta la labor realizada por el presidente del club y entrenador, Juan José Mateos.

Los benjamines se mostraron como guerreros en el campo de futbol, recuerda el entrenador, los alevines lograron proclamarse Subcampeones celebrando todos los demás jugadores y afición su victoria como una familia unida.

Fue también destacado el juego de los cadetes que alcanzaron la semifinal dejando claras sus posibilidades ante un rival consolidado que ganó justamente como el Barranco Hondo. Y añade Mateos, en categoría Infantil, los nervios fueron traicioneros pero muy cerca estuvieron de jugar la semifinal, y concluye Mateos, ha sido una experiencia única que queremos repetir y aún mejorar posiciones en este Torneo el próximo año.

Leave a Comment

× ¡Hola!